Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS


The Ward DVDRIP XViD – IMAGiNE


Argumento

The Ward cuenta la historia de Kristen, una bella pero problemática joven que se encuentra presa, golpeada y drogada en contra de su voluntad en una sala remota de un hospital psiquiátrico.

Ella está totalmente desorientada y no recuerda el motivo por el que fue traída al lugar ni nada acerca de su vida.

Otras cuatro chicas, que comparten la sala con ella, están igualmente perturbadas y tampoco le ofrecen respuestas. Sin embargo, Kristen comenzará a descubrir que las cosas en aquel lugar no son cómo parecen: un secreto guarda el lugar y por la noche se escuchan ruidos de algo amenazante, extraño y aterrador... Parece que no están solas allí..

Una a una las chicas comenzarán a desaparecer y Kristen deberá de encontrar la manera de escapar del lugar antes de convertirse en otra víctima. Poco a poco irá descubriendo la verdad del lugar... una verdad mucho más peligrosa y terrible de lo que hubiera podido imaginar.











http://www.fileserve.com/

http://zpag.es/3UtB


http://zpag.es/3UtC



http://zpag.es/3UtD



http://zpag.es/3UtE



http://zpag.es/3UtF



http://zpag.es/3UtG



http://zpag.es/3UtH

 http://www.uploadstation.com


http://zpag.es/3UtI


http://zpag.es/3UtJ



http://zpag.es/3UtK



http://zpag.es/3UtL



http://zpag.es/3UtM



http://zpag.es/3UtN



http://zpag.es/3UtO

 http://ul.to

http://zpag.es/3Uuf


http://zpag.es/3Uug



http://zpag.es/3Uuh



http://zpag.es/3Uui



http://zpag.es/3Uuj



http://zpag.es/3Uuk



http://zpag.es/3Uul

 http://www.wupload.com

http://zpag.es/3Uum


http://zpag.es/3Uun



http://zpag.es/3Uuo



http://zpag.es/3Uum



http://zpag.es/3Uup



http://zpag.es/3Uum



http://zpag.es/3Uuq





http://netload.in

http://zpag.es/3Uv1


http://zpag.es/3Uv2



http://zpag.es/3Uv3



http://zpag.es/3Uv4



http://zpag.es/3Uv5



http://zpag.es/3Uv6



http://zpag.es/3Uv7



http://depositfiles.com

http://zpag.es/3Uv8


http://zpag.es/3Uv9



http://zpag.es/3UvA



http://zpag.es/3UvB



http://zpag.es/3UvC



http://zpag.es/3UvD



http://zpag.es/3UvE





http://www.easy-share.com/

http://zpag.es/3UvR


http://zpag.es/3UvS



http://zpag.es/3UvT



http://zpag.es/3UvU



http://zpag.es/3UvV



http://zpag.es/3UvW



http://zpag.es/3UvX


 
     https://rapidshare.com/

http://zpag.es/3UvY


http://zpag.es/3UvZ



http://zpag.es/3Uva



http://zpag.es/3Uvb



http://zpag.es/3Uvc



http://zpag.es/3Uvd



http://zpag.es/3Uve





http://www.megaupload.com/

http://zpag.es/3Uvk


http://zpag.es/3Uvl



http://zpag.es/3Uvm



http://zpag.es/3Uvn



http://zpag.es/3Uvo



http://zpag.es/3Uvp



http://zpag.es/3Uvq




OPCION 1


http://www.mediafire.com 

http://zpag.es/3Uvr

  http://zpag.es/3Uvs




http://zpag.es/3Uvt



http://zpag.es/3Uvu



http://zpag.es/3Uvv



http://zpag.es/3Uvw



http://zpag.es/3Uvx






OPCION 2


http://www.mediafire.com 

http://zpag.es/3Uys



http://zpag.es/3Uyt


http://zpag.es/3Uyu



http://zpag.es/3Uyv



http://zpag.es/3Uyw



http://zpag.es/3Uyx



http://zpag.es/3Uyy





http://www15.zippyshare.com

http://zpag.es/3Uw0


http://zpag.es/3Uw1
 



http://zpag.es/3Uw2



http://zpag.es/3Uw3



http://zpag.es/3Uw4



http://zpag.es/3Uw5



http://zpag.es/3Uw6

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Jackass 3 5 2011 BRRip XviD-LTRG


Genero: Comedia | Director: Jeff Tremaine | Protagonistas: Johnny Knoxville Jason ‘Wee Man’ Acuña, Ryan Dunn and Dave England | Lenhuaje: English | Tamaño: 700.051 MB
Jackass 3.5 Sinopsis

Sinopsis: Porque todas las anteriores no bastan! Johnny Knoxville y sus chicos aparecen de vuelta en esta entrega de Jackass 3.5. Escenas nunca antes vistas. Una nueva película de los locos chicos de la MTV en donde realizarán pruebas cuya finalidad es infligirse dolor y hacer reir a mucha gente al mismo tiempo.





EL LINK ES PARA QUE BAJEN UN HTML CON LOS LINKS DE VARIOS SERVIDORES Y CON LINKS INTERCAMBIABLES
  
 
 
 
 
PASS: fanseriesmediafire.blog  

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Rango 2011 EXTENDED DVDRip XviD-EXViD





 RANGO es la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en la inmensidad del desierto Mojave. Rango quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt. Este lagarto actor siempre ha querido interpretar el papel de héroe y por fin encuentra un público que necesita uno. Rango enseguida se da cuenta de que hay gran diferencia entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad.

Debe completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Es el papel de toda una vida, ¡pero sin peligros!






FILESONIC

1
2
3
4
5
6
7
8

www.wupload.com

1
2
3
4
5
6
7
8

 www.uploadstation.com
1
2
3
4
5
6
7
8

 ul.to

1
2
3
4
5
6
7
8

 netload.in
1
2
3
4
5
6
7
8

 depositfiles.com
1
2
3
4
5
6
7
8

www.easy-share.com
 1
2
3
4
5
6
7
8

 rapidshare.com
1
2
3
4
5
6
7
8

 www.megaupload.com
 1
2
3
4
5
6
7
8

www.mediafire.com
1
2
3
4
5
6
7
8

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

THE BIG BANG THEORY




The Big Bang Theory es una serie de comedia producida y dirigida por Chuck Lorre de Two and a Half Men y Bill Prady de Gilmore Girls.
La trama de TBBT trata acerca de la vida de 4 Geeks super nerds. Leonard y Sheldon (Sheldon pasó del quinto año de primaria a la universidad. Ahora tiene dos PhD y un Máster) son dos físicos teóricos que comparten trabajo y apartamento.
La serie comienza con la mudanza de Penny, su nueva y atractiva vecina, de la que Leonard se enamora desde el primer momento. La dificultad de los físicos para relacionarse con personas fuera de su entorno da lugar a situaciones cómicas.

Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard Wolowitz, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60′s, y Rajesh Koothrappali (de nacionalidad india) son representados como unos completosGeeks, muy alejados de las inquietudes de la gente corriente.
Rajesh tiene la incapacidad de poder hablar con mujeres, aunque esta discapacidad es inhibida por efectos externos como alcohol o estudios clínicos en un par de capítulos de la serie.
La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008 y la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009. La cuarta temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2010.


En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se llegó a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS, para que se emitan nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se llegó a un acuerdo entre la productora, Warner Bros. y CBS respecto al tema de la publicidad, quedando solo pendiente el asunto de la contratación de los actores.4



Personajes principales

  • Johnny Galecki es el Dr. Leonard Leakey Hofstadter (en español su segundo nombre es Simeon), físico experimental. Obtiene su doctorado a los 24 años de edad. Si bien es mucho más sociable que Sheldon, al igual que Rajesh y Howard, nunca ha tenido éxito con las mujeres, pese a que de los cuatro es el único que ha tenido novias estables a lo largo de los capítulos de la serie, entre ellas la némesis de Sheldon: Leslie Winkle. Sus amigos le fastidian diciéndole que morirá solo como ellos, pero él no se rinde y siempre trató de conquistar a su vecina Penny, de la cual recibía ambiguas respuestas hasta que finalmente inician una relación en la segunda temporada para sorpresa de sus amigos. Su mejor amigo es Sheldon, ya que aceptó vivir junto a él y esto se debió a que en una ocasión le salvó la vida en el ascensor del edificio donde viven. Le apasionan los cómics y losvideojuegos. Además es intolerante a la lactosa y padece miopía.
  • Jim Parsons es el Dr. Sheldon Lee Cooper, físico teórico. Fue un niño superdotado proveniente del este deTexas. Pasó del quinto año de primaria a la universidad, tiene dos doctorados y un máster. Es brillante y extremadamente soberbio. Es consciente de que su inteligencia es superior a la de la mayoría de la gente y a la de sus propios amigos, a quienes se lo hace ver con frecuencia. Siempre menciona que tiene un coeficiente intelectualde 187, no teniendo reparos en mencionarlo como un argumento a su favor en las frecuentes discusiones; además, cuando se niega a ir a dar una conferencia dice: "No necesito la aprobación de mentes inferiores", pero cuando es con un gran número de personas sufre de miedo escénico. Tiene varios defectos de personalidad, como ineptitud social, absoluta falta de empatía, y es incapaz de detectar el sarcasmo, por todo esto se cree que sufre elsíndrome de Asperger (aunque los guionistas niegan que el personaje sufra dicho síndrome; argumentan "simplemente es así"); además de tener trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad, tendencia a la vanidad,hipocondría, etc. También es completamente incapaz de mentir y de guardar secretos. Su visión lógica de todas las situaciones que suceden a su alrededor le obliga a sacar conclusiones estrictamente científicas y por eso no está de acuerdo con las mentiras. Es completamente casto y no tiene ningún interés en el sexo. Suele ir vestido con un suéter y encima una camiseta con logotipos de superhéroes. Fanático empedernido de Star Trek, en especial de Spock, haciendo creer a sus amigos que su aguda audición se debe a su oído vulcano. Sheldon ha desarrollado verdaderos super-enemigos": Leslie Winkle, Barry Kripke y al actor Wil Wheaton, quien se personifica a sí mismo en la serie y con quien tiene una cuenta pendiente. Le encanta decir la palabra "Bazzinga" ("Vacilón" en México y Costa Rica; "zas en toda la boca" en España) cuando alguien cae en una de sus bromas.
  • Kaley Cuoco es Penny, camarera y aspirante a actriz. Es amiga de los cuatro solo por accidente al ser vecina de Sheldon y Leonard y durante las primeras temporadas es la única amiga del sexo opuesto del grupo. Es camarera en el restaurante "La Fábrica de Tartas de Queso" ("The Cheesecake Factory"). Fue el amor platónico de Leonard durante las primeras temporadas, hasta que comenzaron una anhelada relación amorosa en la tercera temporada. No le interesan los asuntos intelectuales, ya que es una chica normal, viviendo el sueño americano y con metas de ser actriz, pero sabe sacarse de apuros cuando es necesario. De cierta forma, Penny es quien intenta hacer la vida de sus amigos un poco más "normal", ya que se da cuenta de que ellos están ansiosos por conocer personas y establecer relaciones sociales, (a excepción de Sheldon). Penny les invita a fiestas, organizó el primer cumpleaños de Leonard, y en general trata de que sus nuevos amigos conozcan más la vida de las personas corrientes. Sus relaciones sentimentales siempre han sido malas, ya que como ella las describe: "O sólo salgo con idiotas insensibles, o eran geniales y yo los convierto en idiotas insensibles". En un primer momento, intentó salir con Leonard pero ella misma se sentía menospreciada por éste y su elevado intelecto, sin embargo en la tercera temporada comienza una relación con él que termina cuando ella no está segura de sus sentimientos.
  • Simon Helberg es Ing. Howard Joel Wolowitz, ingeniero aeroespacial, ha trabajado en un proyecto secreto de laNASA de eliminación de residuos, o como sus compañeros lo llaman "un water espacial". Es judío con apariencia anticuada para su época: siempre viste ropa ajustada y psicodélica, además es alérgico a los cacahuetes. Su mejor amigo es Raj y aún vive con su madre (pero viven amargamente), aunque él siempre dice "mi madre vive conmigo". Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por él, pero la realidad no puede ser más distinta. Es un poco pervertido. Además de lo anterior, es el único de los cuatro amigos que no tiene un doctorado (sólo tiene un máster), lo cual desata las burlas de Sheldon. Siempre que puede intenta inútilmente ligar con Penny mediante piropos, trucos de magia o insinuaciones subidas de tono, o con cualquier linda mujer, lo cual hace que ellas sientan bastante repulsión por él. No obstante, a veces se han llevado bien o servido de ayuda mutuamente, por ejemplo, cuando Penny le pidió a Howard que mantuviese a Leonard alejado de su piso para prepararle una fiesta o cuando llevaron juntos a Sheldon al departamento de tráfico. Mantuvo con Leslie Winkle una relación basada en el sexo, pero ella le abandonó. Estuvo saliendo con una compañera de Penny llamada Bernadette, con quien parecía que lo único que tenían en común era el odio hacia sus respectivas madres. Esta relación terminó al final de la tercera temporada aunque se ha visto reanudada al darse otra oportunidad al principio de la cuarta temporada. Al final de dicha temporada, ambos están comprometidos.
  • Kunal Nayyar es el Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali, astrofísico. Este personaje representa el estereotipo de un Indio que reside en Estados Unidos. Su familia es muy rica y es quien menos problemas del grupo tendría si no fuera porque padece un raro trastorno (mutismo selectivo) que le impide hablar con las mujeres o con hombres en apariencia afeminados; sólo se comunica con ellas si está ebrio (o cree estarlo), a excepción de su madre y su hermana. Cuando se pone nervioso, le entran ganas de ir al baño. Odia la comida hindú y se siente un poco discriminado por los demás, tanto por su origen hindú como por su incapacidad de hablar con las mujeres y en casos extremos, con hombres afeminados. Salió en la revista People en el mismo episodio Charlie Sheen aparece como si mismo. Su mejor amigo es Howard, pese a que éste suele abandonarle para seguir y acosar a cualquier chica, aún cuando es el mismo Raj el que parece tener más éxito que los demás con las mujeres.
  • Melissa Rauch es la Dra. Bernadette Rostenkowski, compañera de trabajo de Penny en The Cheesecake Factory, estudia microbiología y era la novia de Howard, pero en el episodio "The Plimpton Stimulation" él confiesa que terminaron. No obstante en el cuarto episodio de la cuarta temporada "The Hot Troll Deviation" deciden darse otra oportunidad tras averiguarse por fin el motivo por el cual habían cortado (una "infidelidad" de Howard a través de un juego on-line al mantener sexo virtual con otra jugadora). Howard se disculpa con ayuda de Penny y es perdonado por Bernadette, con lo cual vuelven a ser pareja. En el capítulo veinte de la cuarta temporada, todos asumen que ellos tienen problemas en la relación, pero finalmente ella acepta la propuesta de matrimonio de Howard. Fue ascendida a personaje principal en el episodio "The Hot Troll Deviation".
  • Mayim Bialik es la Dra. Amy Farrah Fowler, neurobióloga. Su primera aparición fue en el episodio "The Lunar Excitation". Conoció a Sheldon en una cita que Howard y Raj crearon en una página web. Es la versión femenina de Sheldon. Según él, ella es una chica que es su amiga, pero no es su novia. Fue ascendida a personaje principal en el episodio "The 21-Second Excitation".

  • PRIMERA TEMPORADA:


    1.1 Piloto Pilot
    2.4 La equivalencia de Griffin                                  The Griffin Equivalency
    2.5 La alternativa Euclides                                      The Euclid Alternative
    2.6 El teorema de Cooper-Nowitzki                    The Cooper-Nowitzki Theorem
    2.7 La polarización Panty Piñata                           The Panty Piñata Polarization
    2.8 La expansión de Lagarto-Spock                      The Lizard-Spock Expansion
    2.9 La triangulación de los espárragos blancos        The White Asparagus Triangulation
    2.10 El rompecabezas Vartabedian                         The Vartabedian Conundrum
    2.11 La hipótesis del regalo de artículo de baño       The Bath Item Gift Hypothesis
    2.12 El inestable robot asesino                                 The Killer Robot Instability
    2.13 El algoritmo de la amistad                                The Friendship Algorithm
    2.14 La permeabilidad financiera                             The Financial Permeability
    2.15 La capacitancia maternal                                  The Maternal Capacitance
    2.16 El cojín pintado                                                The Cushion Saturation
    2.17 El desenganche de terminado                          The Terminator Decoupling
    2.18 El nanocluster de la canción de trabajo            The Work Song Nanocluster
    2.19 La yuxtaposición de la puta muerta                  The Dead Hooker Juxtaposition
    2.20 El isótopo Hofstadte                                         The Hofstadter Isotope
    2.21 La renormalización de Las Vegas                      The Vegas Renormalization
    2.22 La turbulencia de los materiales clasificados        The Classified Materials Turbulence
    2.23 La expedición monopolar                                  The Monopolar Expedition



    • TERCERA TEMPORADA
    3.1 La fluctuación del abrelatas eléctrico                   The Electric Can Opener Fluctuation
    3.2 La conjetura de Pepito                           The Jiminy Conjecture
    3.3 La desviación Gothowitz                        The Gothowitz Deviation
    3.4 La solución de los piratas                       The Pirate Solution
    3.5 El dulce escalofriante revestimiento corolario      The Creepy Candy Coating Corollary
    3.6 El vórtice Cornhusker                                        The Cornhusker Vortex
    3.7 La amplificación guitarrista                                 The Guitarist Amplification
    3.8 La deficiencia de pato adhesiva                         The Adhesive Duck Deficiency
    3.9 La formula de la venganza                                 The Vengeance Formulation
    3.10 El experimento: Gorila                                       The Gorilla Experiment
    3.11 La congruencia materna                                  The Maternal Congruence
    3.12 El vórtice psíquico                                          The Psychic Vortex
    3.13 La reacción Bozeman                                      The Bozeman Reaction
    3.14 La aproximación de Einstein                             The Einstein Approximation

    3.15 La gran colisión de Hadron                              The Large Hadron Collision
    3.16 La gran adquisición                                          The Excelsior Acquisition
    3.17 Una fragmentación muy valiosa                        The Precious Fragmentation
    3.18 La alternativa a los pantalones                         The Pants Alternative
    3.19 La recurrencia Weathon                                  The Wheaton Recurrence
    3.20 El catalizador de espagueti                              The Spaghetti Catalyst
    3.21 La estimulación de la doctora Plimpton            The Plimpton Stimulation
    3.22 La implementación de la escalera continua         The Staircase Implementation
    3.23 La excitación lunar                                           The Lunar Excitation



    • CUARTA TEMPORADA
    4.1 La manipulación robótica                                              The Robotic Manipulation
     4.2 La implementación de la verdura crucífera                    The Cruciferous Vegetable Amplification
     4.3 La sustitución de Zazzy                                                The Zazzy Substitution
     4.4 La desviación del troll caliente                                       The Hot Troll Deviation
    4.5    La desesperación libre                                           The Desperation Emanation 
    OPCION 1
    OPCION 2
    4.6    La formulación del pub irlandés                            The Irish Pub Formulation
    OPCION 1
    OPCION 2 
    4.7    La apología insuficiente                    The Apology Insufficiency 
    OPCION 1
    OPCION 2
    4.8    La excitación de 21 segundos              The 21-Second Excitation 
    OPCION 1
    OPCION 2
    OPCION 3
    4.9    La complejidad del novio                       The Boyfriend Complexity 
    OPCION 1
    OPCION 2 
    4.10 La hipótesis del parásito alienígena                    The Alien Parasite Hypothesis
    4.11    La recombinación de la liga de la justicia     The Justice League Recombination 
    OPCION 1
    OPCION 2
    4.12    La utilización de los pantalones para autobús     The Bus Pants Utilization
    OPCION 1
    OPCION 2
    4.13    El desplazamiento en el coche del amor     The Love Car Displacement
    OPCION 1
    OPCION 2
    4.14    El catalizador dramático                                   The Thespian Catalyst
    OPCION 1
    OPCION 2
    4.15    El factor benefactor                                         The Benefactor Factor 
    OPCION 1
    OPCION 2
    4.16    La formulación de la convivencia                     The Cohabitation Formulation 
    OPCION 1
    OPCION 2
    4.17 La derivación del brindis                                     The Toast Derivation
    4.18 La aproximación de prestidigitación                     The Prestidigitation Approximation
    4.19 La incursión Zarnecki                                          The Zarnecki Incursion
    4.20 La germinación en el jardín de hierbas                  The Herb Garden Germination
    4.21 La disección del acuerdo                                      The Agreement Dissection
    4.22 La implementación del ñu                                      The Wildebeest Implementation
    4.23 La reacción al compromiso                                   The Engagement Reaction
    4.24 El cambio de compañero                                      The Roomate Transmogrfication








     
















































































































    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • RSS